jueves, 12 de febrero de 2009

wake up!!!


al despertarse de mal humor, uno ya sabe q su día no irá bien. la idea es darse cuenta y tratar de no llegar al limite de cometer errores, esto es, por ejemplo, putear a alguien q no se lo merece por culpa de nuestro bendito carácter. pero bueno, anoche las copas de vino se me fueron de las manos y me acosté con la cabeza medio dada vuelta. al parecer el efecto del vino mientras uno duerme, es algo así como un ácido q va desintegrando el compartimento donde se encuentra situado. esto seria algo así como decir se me están pulverizando la neuronas. al salir de mi casa con mi bicicleta ya me percaté de q las cosas venían dadas de una manera no muy agradable, esto es lo mismo q decir me levante con la fucking pata izquierda, y ojo q no es q no simpatizo con la izquierda , de hecho siempre me tildaron de bastante zurdito -pero solo por q le pegaba como el Diego cuando jugaba al fobal- , entonces básicamente a las dos cuadras del recorrido habitual con la bici ya me había puteado con el verdulero, el panadero y el colectivero de la linea 93, q dicho sea de paso, q lindo ponerle una bomba a esa linea de bondi q es la peor de buenos aires! no dejan de contaminar un solo minuto! yo creo q matan a razón de 4, 5 koalas por hs.
conclusión: si te levantaste mal, no te la agarres con los de tu alrededor, peace!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario