lunes, 16 de febrero de 2009

descubrimiento...


si me distraigo, no descubro. y en mi mundo, si no me distraigo soy un demente. así que como buen demente quiero descubrir.
todo esta dado para la sana, pura y justificada distracción y por descubrir nadie se molesta.
la información ya esta toda dada, hasta ahí tenes que saber. si sabes más sos un demente. distraernos es la cuestión ¿de que manera?... de la que mas te guste. ¿hasta cuando?, hasta que el buen descubridor se distraiga.
la gigantezca y amenazadora fiebre del consumo, asecha con quedarse en el lugar que antes ocupaban actividades mas placenteras para el disfrute de la people. hoy por el mero hecho del consumo, las masas se olvidan de lo mas importante, vivir!!!.
reflejado a los ojos de la vida, un aprendiz busca respuestas sobre el problema elemental del hombre inteligente. una mínima e insignificante respuesta a los problemas de la vida.
será quizás uno de los misterios mas grandes de todos los tiempos e indudablemente uno de los que más respuestas inventadas tiene en su haber.
pero por insignificante que sea el investigador, o por lo inteligente que sea el mismo nada nos cambia nuestra respuesta, ya que en ambos casos se trata de una mera suposición. así cuando la entidad y la esencia, la efectividad y el valor no encuentran satisfacción común, no se da generación si no corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario