viernes, 20 de febrero de 2009

hablando en dias lluviosos...

y qué? y qué? solo se que hoy es un día gris y qué efecto nocivo tiene contra mi. hablaría horas desesperado sobre la adicción al mal comer y diría entonces que la virtud de poder alimentarce también es hoy un privilegio, entonces no he de hacerme tanto problema por lo que tu comas, pero entonces no me molestes con que me coma un pedazo de tu carne. hoy solo hoy daré mi bendición a San Douglas, quien en verdad marcó el futuro de nuevas generaciones en la era de nuestro nuevo rock, desde ppios de los 70´s diría. así quedo conforme y escucho unos ritmos africanos, los cuales con el fumar de alguna buena hierba ha de darme todo el color que necesito para llevar este día adelante. y miro mi alrededor y se q tu eres tan importante q esto ya no tiene limites, pero quiero que cada vez mejor sea el ritmo que bailemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario