miércoles, 11 de febrero de 2009

pensamientos de un dia corriente.....


miércoles 11 de febrero 2009.

ha de ser una experiencia extraordinaria, y si es cierto, es cierto, es una de las experiencias mas sabrosas q hemos realizado hasta el momento.......peroooooooooo q???.
hombre!!! he de darte la virtud mas acomodada para esta época en el mundo, así q no os quejéis por favor!!!
como recordarle q esta es una época de cambios en lo q a todo nos acontece. y si, no esta de mas preocuparse y no darlo por alto, pero es q ha de pasar y ya!. pero seria importante estar preparado para el cambio, no?. pero es q los cambios, tendrían q ser constantes a lo largo de la vida, si no, eu piensa q la cosa se pone aburrida. claro q a todo el mundo le gusta sentar cabeza y ya, pero la oportunidad q la vida nos va presentando es una lindura surfearlas de este a oeste, de norte a sur, de oeste a norte y de este a sur y me vuelvo locooooooooooo. y claro q mama y papa te dirán q el camino indicado esta dado por los grandes ejemplares de la vida, pero no hemos de creer todo en la vida. por q me contaron, q hoy en día hay gente q aun cree en dios, y q disparate por favor!!!, hoy en día seguir con estupideces de decirme qué creer y qué soñar....
así q el pensar colectivo, es un hecho en la vida actual. pero si no podemos contra la multitud, por q es q se a hecho muy pero muy fuerte la dirección q la masa ha tomado, estemos listo para ser los enemigos desde adentro. por que, no señor!!! no sea cosa q los comunistas vuelvan a traicionarnos como en la guerra civil española. así q el pensamiento individual ha de transformarse en la vuelta de tuerca de esta nueva etapa de crisis imperial. y para eso qué mejor q te chupe todo un huevo, es q felizmente he dado con este nuevo sabor q la vida me ofrece y quiero preservarlo para transmitirlo al futuro venidero, y es q esto no es poco. digamos q la nueva objetividad del sujeto contemporáneo esta dada por la cantidad de goles q convirtió su equipo de fútbol el ultimo fin de semana, entonces no ha de existir la posibilidad siquiera de conversar sobre el estado actual de la música q nos toca vivir. por q es cierto, después del gravísimo incidente cromañonistico las cosas para los músicos empeoraron y hoy en día resulta mas difícil llevar a cabo un recital q cuando tenia 15. y no solo eso, se burlan haciéndote creer q están en su derecho. pero por eso amigos como decía Juan Carlos Ragamufe, fumate una y deja q la vida te sonría. un cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario