sábado, 21 de febrero de 2009

podia mas!!!


cuando esa carta llego, supo que ya no podía contar con la ayuda de todos sus contactos. pero entonces, el incentivo de hacerlo solo se agrando y fue cuando le gusto la idea; estaba emprendiendo un nuevo paso en su carrera, era mudar todo lo hecho y casi, volver a empezar. y es que lo anterior había sido muy significativo, pero nunca, nunca, algo tan grande como esto. y es que el bien lo sabia, ahora tenia que actuar, no tenia dejar que el tiempo se le escape, no tenia que dejar que la oportunidad se vuele por que si. y entonces lo que no podía hacer es lo q siempre había hecho en sus antiguas oportunidades, ¿ pero seria fácil esto?, no! verdaderamente sabia que no lo seria.
y a través de sus gafas visualizo un día perfecto, y supo que nunca mas volvería a ser lo de antes, era solo eso, tan poco y tan mucho, pero eso al fin, eso lo cual siempre había esperado, eso que tranquilizaba plenamente sus ansias y lo dejaba dormir tranquilo.
asi es como empezo un nuevo desafio, y es q estaba muy empeñado en que su vida tomara una forma animica respetable para si mismo, claramente ansiaba encontrarse en paz y armonia con su persona , y hoy , si hoy, lo estaba logrando.

2 comentarios:

  1. llegué por tu space, la música que hacen esta muy buena, de veras que me gusta
    y descubro que no sólo hay música sino palabras que dan algo.
    me gusta todo
    felicitaciones por ambas cosas.

    Carmela los saluda

    ResponderEliminar